Yo no quiero dejar de lado mis fantasías, y tampoco quiero ser una pobladora incapas de soñar más allá de mis limitaciones. Pero estoy aquí, en esta ciudad, y me estoy dando cuenta de una realidad muy triste; la apatía se contagia.
Ahora que invitablemente y sin mi consetimiento ya crecí un poco más, he estado mas en contacto con esta ciudad, con su gente, con su forma de ser, de estar. Y cada vez me paresco mas a ella. Molde sin moldear. Soy la apariencia de un pastel.
Pero yo no quiero eso, y ya con temor dudo aver sido distinta, antes, yo se que antes no era así, pero crecí, ya crecí, y esque no debí haberlo hecho.
Pero nadie me preguntó si quería hacerlo.
No miento si te digo que hubiera dicho que no.
Sin embargo, si hubiera dicho que no, y si no lo siguiera haciendo, tal vez no te hubiera conocido, y tal vez no serias ahora una de mis fantasías mas concretas.
... Y no es que hayas nacido de algun temor, deseo u obseción departe mía, no por eso eres mi fatasía...
.ERES UNA FANTASIA PORQUE ERES FANTASTICO.
Y eres mío (aun que todavia no lo sabes) porque yo quiero que así seas. Y tengo miedo, porque me estoy perdiendo, porque despues de mucho tiempo de no convivir conmigo me veo y me veo extraña. Y no me reconosco, y no quiero eso, y es dificil porque estoy aquí, y es dificil con toda esta apatía, y con toda esta gente que no sueña, y mas aun con todo esta gente que aun que sueñe no le presta atención, ni la importancia que esto se merece, ni el ánimo, ni la pasión, ni la dedicación, y quiero llorar, y me siento triste, y todo eso me obliga a pensar que mis sueños nunca se van a volver realidad, y que estoy prediendo mi tiempo, y que no se que hago aquí.
Y aunque se que nunca vas a estar conmigo ya nisiquiera puedo imaginarme que así va a ser, y ya no pudo emocionarme soñando con nosotros dos, y te veo y esto se vuelve cada vez mas real, y me da miedo, porque eso significa que mis sueños y sentimientos alternos a esta realidad, los que me motivan y me mantienen con una postura positiva ante todo esto se estan volviendo contra mí, se vuelven reales, y yo no quiero eso. Y no se como explicarme que contigo se trata solo de soñar, porque ahora batallo en hacerlo.
Pero tengo que hacerlo, no se como, pero no quiero nunca dejar de soñar. De soñarte.