- Te ves divino con esa barba.
- El azul te va muy bien.
- Me he dado cuenta que me pones nerviosa de más cuando nos vemos.
- Tienes una sonrisa increiblemente extraña y hermosa.
Dicho esto, comienzo mi post.
Hoy, despues de verte y sentir eso tan lindo en mi estomago, suspirar como adolescente, y reirme sola como idiota, llegó a mi casa decidida a escribir ésto tan lindo que me hace sentir tu persona, lo confundida que estoy hacerca de mis sentimientos hacia ti, lo que sufro porque yo se que no estoy a tu nivel, lo triste que me pone estar en esta racha de inmovilidad en todos los aspectos y de la que creo no poder hacer nada, y terminar diciendo que voy a cambiar y que le voy a poner ganas y que algún día de estos todo lo que quiero contigo se volvera realidad y todas esas cosas cursis que uno dice cuando esta enamorada, despues terminaria lamentandome el echo de que me estoy enamorando de tí en la vida real y que no sabre como lidear con eso y que simplemente estoy completamente confundida.
Pero no.
Que cosa me topo cuando veo tu blog, a tí, escribiendo y describiendo las "sensaciones" que estoy teniendo, y todo de una manera tan fria y real, que me caiste gordo.
Si, tengo más de un mes esperando a que escribieras algo y que se te ocurre escribir, éso, una descripcion tan cruda y solemne de lo que es el amor, en estos tiempos, y de una manera en la que suenas completamente derrotado y conformista, y aceptando completamente que el enamoramiento son reacciones químicas y que tienen explicación, y que sí, lo sabemos, y aun asi seguimos amando, aunque basicamente sea falso y sepamos que es un estado que nosotros mismos provocamos.
Pues dejame decirte una cosa, sí, tienes toda la razón, lo sabemos, lo sabemos y el día que lo explicaron supongo que fue muy triste, para nosotros, los que creemos en magia, pero eso ya paso, lo supimos y lo aceptamos, y no importó del todo, porque la gente se sigue amando, sí, viejito cascarrabias y con boina, la gente se sigue amando, bienvenido a la posmodernidad, la gente sabe que fumar hace daño, y lo hacemos, la gente sabe que si vomitas seguido te da bulimia, y sigue vomitando, la gente sabe que la televisión te vuelve estupido, y la sigue viendo, la gente sabe que los politicos son lo peor del mundo y que son mentirosos, y les siguen creyendo, la gente sabe que el matrimonio no cambia a la pareja, y se sigue casando, la gente sabe que si comes en exeso engordas, y se sigue atascando, la gente toma consiencia de que es ignorante, y lo sigue siendo, la gente sabe que el enamoramiento es un estado que en cualquier momento puede acabar, y se sigue enamorando, y sabes por que?... porque funciona.
Sí. Funciona, y lo va seguir haciendo, porque es parte de nuestra naturaleza, porque imaginate si no, porque incluso la vida puede ser explicada, y que?.
Tu me encantas, y puedes ser explicado, tu comportamiento puede ser explicado, pero no me importa, porque no quiero que me lo expliquen, porque así me encanta, y porque disfruto esas reacciones de las que hablas, y porque me fascina este estado, y los problemas que éste me traiga.
Y sabes, si no lo tuvieras tan presente, tal vez y se te olvide y logres disfrutarlo, porque éso se recuerda ya que no funcionó, y solo para que no duela tanto.